jueves, 11 de septiembre de 2008

Introdución

Tengo 14 años y me muero de ganas de perder la virginidad. Como la mayoría de los chicos y chicas, dedico muchos pensamientos al sexo, siempre tengo alguna duda o simplemente curiosidad. Así lo demuestra un estudio que dice que el 80% de lo que pasa por la cabeza de  los adolescentes esta relacionado con el sexo.

Lo que pretendo con esta página es, además de dar información, compartir experiencias y ojalá poder ayudar. Por que dicen que hay mucha información: internet, libros, programas de televisión, y es cierto, pero no es sencilla de encontrar ni de filtrar porqué tu pones unas palabras en el google y te salen un montón de resultados. Además en mi opinión conocer experiencias y anegdotas, también es importante. Así que espero que con este blog todos aprendamos i estemos mas bien informados sobre el tema. La intención es que dejéis comentarios con anegdotas, experiencias, preguntas y dudas, respuestas a otros comentarios, e incluso ideas para nuevos temas. Solo os pido que en los comentarios digáis vuestro sexo (chico/chica) y vuestra edad.

Yo me comprometo a ir actualizando y ampliando el blog; informarme e ir exponiendo temas lo mejor que pueda. Además si puedo también os contare alguna experiencia, y a lo mejor os planteo alguna pregunta.

Me gustaría que esto funcionase, ya que estoy segura de que me ayudaría tanto a mi como a vosotros. Muchísimas gracias por todo! 


Y sobretodo, no dudéis en comentar!!

No hay comentarios: